Gus Geijo, Fotografía de personas. Fotógrafo en León

Servicios - Book corporativo

Corporativo

Para empezar te diré algo que seguramente ya sabes. Hoy en día las empresas venden sus productos principalmente en internet. La fotografía juega un papel clave! La calidad de las imágenes que vas a enseñar van a definir la calidad del producto que vas a vender. Van a ser tu escaparate de cara al cliente... 

Hacemos fotos tanto a instalaciones como a equipo humano y productos.

El trabajo final estará debidamente procesado. Con calidad y cuidando los detalles. Te lo entregamos en dos carpetas. Una de ellas, con las fotos optimizadas para internet y la otra en alta resolución aptas para hacer grandes ampliaciones, expositores, vinilos, etc.

Nos desplazamos a tus instalaciones, traemos tus productos a nuestro estudio o buscamos la localización necesaria para realizar el trabajo de la manera más eficaz, rápida y con la mayor calidad. Te asesoramos en la documentación legal necesaria para que la cesión de derechos de imagen y propiedad estén debidamente cubiertos. Podemos realizar casting y contratación de modelos, estilistas, etc.

Proponemos 3 posibilidades para tu negocio:

  • BOOK BÁSICO 10 FOTOS: 

Es la opción mas sencilla. El cliente decide cómo reparte las fotos: retratos, instalaciones, productos... La sesión se realiza en media jornada continua de mañana o tarde. Utilizamos iluminación natural para dar un acabado fiel y creíble. Proponemos la posibilidad de llevar a la sesión a un estilista para puesta a punto de todos los modelos (retoque básico de make up y peinado en base a lo que ya lleve realizado el cliente). Consultar según nº de personas.

  • BOOK BÁSICO 25 FOTOS: 

Es la opción mas sencilla pero con un numero de fotos más generoso para poder obtener un reportaje variado y con contenido. El cliente decide cómo reparte las fotos: retratos, instalaciones, productos... La sesión se realiza en media jornada continua de mañana o tarde. Utilizamos iluminación natural para dar un acabado fiel y creíble. Proponemos la posibilidad de llevar a la sesión a un estilista para puesta a punto de todos los modelos (retoque básico de make up y peinado en base a lo que ya lleve realizado el cliente. Consultar según nº de personas. 

 

  • BOOK PROFESIONAL A MEDIDA:

Sin duda es nuestra recomendación. Tu negocio es lo que muestras. Ni más, ni menos! No existe ni una sola marca importante que escatime en la calidad de su imagen: fotos, carteles, etc. Pero entendemos que cada empresa tiene presupuestos diferentes y hay que buscar un equilibrio.

​INCLUYE:

Sesión de fotos de retrato a equipo humano, instalaciones y productos.

Iluminación profesional Profoto

Visionado de la sesión en directo y en tiempo real (tethering) por parte de la empresa en Macbook Pro.

NO INCLUYE:

Nuestro precio no incluye el coste de contratación de modelos. En caso de ser necesario, podemos realizar el casting y contratación. Consultar.El precio está estipulado para una sesión de máximo un día de duración. Nosotros asesoramos en la realización de escaleta para tiempos y organización. Si las características del trabajo requieren más de una jornada, consultar.

 

  • BOOK PROFESIONAL 360º

Te proponemos un reportaje de fotos corporativas de máximo nivel, que podrás utilizar en tu página web, publicidad en prensa y medios online, dípticos  informativos, buzoneo, etc...

Realizamos también una sesión de fotos de producto, acciones de trabajo habituales, mostrando la parte más emocional de la empresa y de sus clientes. Estas fotos son imprescindibles para proyectar la mejor imagen corporativa de cara a vuestros clientes.

Es un reportaje a realizar en una única jornada para no interrumpir vuestro ritmo de trabajo. Te ayudamos a organizarlo todo. Nos gusta tener todo previsto para ser eficaces en el tiempo destinado a la sesión. Una vez finalizado el trabajo te entregaremos:

  • Galería de imágenes de las instalaciones de tu empresa con alta calidad, vivas y luminosas para que provoquen un alto impacto visual.
  • Galería de retratos tanto en grupo como individuales del equipo humano, con iluminación de estudio Profoto.
  • Galería de fotos de acciones de trabajo.
  • Galería de fotos de los detalles de las instalaciones, instrumental laboral, productos, etc...

Como opción extra te proponemos:

  • Pack para Redes Sociales, compuesto de una extensa galería de fotos frescas, espontáneas pero a la vez muy cuidadas para que tengas contenido variado y de calidad y le puedas dar uso en tus publicaciones. 
  • Peluquería y Maquillaje durante la sesión: uno de nuestros estilistas estará presente durante la sesión para hacer retoques a todo el equipo humano y así asegurarnos de que vuestra imagen será impecable. 

Si tienes cualquier tipo de consulta, no dudes en contactar y te ayudaremos encantados!

 

 
 
Bono regalo

¿A quién no le gustan unas fotos bonitas? ¿Cuántas veces has regalado algo sin sentido porque no se te ocurría otra cosa? Pues con nuestro bono regalo personalizado no te va a pasar: regalas unna experiencia que comienza en el momento en que lo entregas. Es canjeable por cualquiera de nuestras sesiones… o de nuestros cursos de fotografía. Sí, todo lo que hacemos, ¡también se puede regalar! Tú solo tienes que llamarnos para reservarlo y pasar a recogerlo, o indicarnos un correo electrónico para enviártelo. La persona a la que va destinado concierta su cita, ¡y nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar
×