Servicios - Book comuniones

Comuniones
¡Queremos que los niños sigan siendo niños también en su reportaje de Comunión! No verás en nuestras fotos poses rezando, con un rosario en la mano o con gestos forzados. Verás fotos de sonrisas y fotos corriendo o jugando. ¡Verás fotos en las que ellos son ellos mismos y están guapos!
El reportaje se divide en dos partes: en estudio antes del día de la Comunión, para que puedas pedir copias o hacer recordatorios si quieres, y la sesión en exteriores después de ese día, cuando el vestuario ya no corre peligro. Estas son las fotos más divertidas y en ellas hay cabida para los hermanos, padres o quien queráis
Si prefieres hacerlo todo en una misma sesión, por nosotros no hay problema! Te ayudamos a planificar el día para que lo disfrutéis!.
Te entregamos el trabajo final en alta calidad, con o sin álbum, y una versión optimizada para que las puedas usarlas en internet, whatsapp y redes sociales, según prefieras.

¿A quién no le gustan unas fotos bonitas? ¿Cuántas veces has regalado algo sin sentido porque no se te ocurría otra cosa? Pues con nuestro bono regalo personalizado no te va a pasar: regalas unna experiencia que comienza en el momento en que lo entregas. Es canjeable por cualquiera de nuestras sesiones… o de nuestros cursos de fotografía. Sí, todo lo que hacemos, ¡también se puede regalar! Tú solo tienes que llamarnos para reservarlo y pasar a recogerlo, o indicarnos un correo electrónico para enviártelo. La persona a la que va destinado concierta su cita, ¡y nosotros nos encargamos de todo lo demás!