Gus Geijo, Fotografía de personas. Fotógrafo en León

Servicios - Bodas

Hacemos vuestro reportaje de boda
para que lo recordéis siempre

Con el objetivo de conseguir un reflejo fiel de todo lo sucedido ese día. Las emociones, los detalles, las carcajadas y las lágrimas... No os vais a perder nada porque nosotros nos vamos a encargar de que lo recordéis para siempre en forma de fotos.

Hacemos unos 15 reportajes de boda cada año para asegurarnos de que les damos la atención que se merecen. En nosotros vais a encontrar mucho más que unos fotógrafos... Tendréis unos aliados con experiencia para que podáis disfrutar cada momento sin las prisas y los agobios fruto de una mala planificación. Os ofrecemos la posibilidad de contratar también la pre-boda, la post-boda, o cada reportaje por separado. Y si tú no eres quien se casa pero estás pensando en un regalo para los novios... ¡también puedes hacerlo, canjeándolo por cualquiera de nuestras sesiones!

Bono regalo

¿A quién no le gustan unas fotos bonitas? ¿Cuántas veces has regalado algo sin sentido porque no se te ocurría otra cosa? Pues con nuestro bono regalo personalizado no te va a pasar: regalas unna experiencia que comienza en el momento en que lo entregas. Es canjeable por cualquiera de nuestras sesiones… o de nuestros cursos de fotografía. Sí, todo lo que hacemos, ¡también se puede regalar! Tú solo tienes que llamarnos para reservarlo y pasar a recogerlo, o indicarnos un correo electrónico para enviártelo. La persona a la que va destinado concierta su cita, ¡y nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar
×