Flickr 500px Facebook Twitter Instagram Youtube

RAFA NADAL VISTO POR GUS GEIJO

El fotógrafo leonés, encargado de la imagen de Rafa Nadal para la compañía Drasanvi.

El fotógrafo leonés Gus Geijo ha sido el elegido por la compañía Drasanvi, para desarrollar la imagen promocional de quien será su nuevo embajador de marca durante los próximos tres años, el tenista mallorquín Rafa Nadal.

La sesión fotográfica se realizó el pasado mes de marzo en las instalaciones del Hotel JW Marriott Marquis, en Miami. Por espacio de hora y media, Gus Geijo desarrolló el trabajo fotográfico con Rafa Nadal, a la par que se llevó a cabo la grabación de un making-of de la sesión que también será utilizado con fines promocionales.

Las imágenes de Rafa Nadal tomadas por Gus Geijo ya han sido presentadas por Drasanvi, empresa dedicada a la fabricación de complementos alimenticios de salud, belleza y bienestar, bajo el lema “Siempre al lado de los que marcan la diferencia”.

El tenista mallorquín se suma así a la larga lista de rostros conocidos que han posado para el objetivo de Gus Geijo. Entre ellos, actores como Adrián Lastra, Beatriz Rico o Vanessa Romero; músicos como Carlos Jean; comunicadores como Óscar Martínez o Jesús Alvarez; o deportistas como Carolina Rodríguez.

Gus Geijo es uno de los fotógrafos más reconocidos del momento por sus trabajos de retrato, moda y belleza. Al frente de su estudio The White Room en León, este fotógrafo leonés también colabora habitualmente con publicaciones de la talla de Interviú, MODAyLOOK, Revista609 o Eye2Magazine.

Comparte esto en: Twitter Facebook
< volver
CATEGORÍAS
×
Déjanos tu e-mail

¡No te vamos a llenar de correos publicitarios!
Sólo te escribiremos cuando tengamos novedades para ti

Gracias por tu suscripción

Al suscribirte estás aceptando nuestra política de privacidad No me lo vuelvas a preguntar