Flickr 500px Facebook Twitter Instagram Youtube

Sobre Gus Geijo

Por estar leyendo esto, debo darte las gracias...

Si te ha “picado” la curiosidad por saber algo más es por que algo en mis fotos te ha llamado la atención y te has preguntado: ¿quién es el que hace esto?

También puede que seas una de esas personas que va a venir a verme próximamente a mi estudio de fotografía en León y quieres saber como es el tío ante el que vas a posar...

LAS FOTOS LAS HACEMOS LAS PERSONAS, NO LAS CÁMARAS. No te olvides de esto! Por eso, te hablaré de mi:

Soy Gus Geijo, fotógrafo de León. Trabajo por toda España haciendo sesiones de fotos e impartiendo Workshops.

Los principales tipos de fotografía que hago son:

Mi estudio principal es THE WHITE ROOM. Está situado en el centro de León. Es un espacio blanco y minimalista en el que doy rienda suelta a mis ideas. Allí mis modelos tienen el 100% de protagonismo. Un lugar por el que pasan personas de todo tipo con la ilusión de llevarse unas buenas fotos y un trozo de mi amistad. Un sitio en el que he conocido a muchísima gente impresionante y donde dejo que me conozcan a mi.

La fotografía de moda y belleza es mi especialidad. Mis fotos deben reunir dos características imprescindibles que forman parte de la identidad propia que me he ido ganando con el paso del tiempo: que haya una persona con ilusión por hacer un buen trabajo y que sea capaz de transmitir sensaciones o de dejarse ayudar para conseguirlo. Parece fácil, verdad?... Realmente lo es si sabes cómo!

El aspecto que más valoro en cualquier persona que se ponga delante de mi objetivo es su mirada. El poder que tenemos los seres vivos a través de nuestros ojos es impresionante. Con ellos podemos expresar cualquier estado de ánimo: miedo, dolor, felicidad, nostalgia, tristeza, ilusión... Y todos sabemos utilizarlos de manera inconsciente, pero el reto está en expresar con ellos de una manera voluntaria. Por ello, mi obsesión es conseguir exteriorizar las sensaciones más naturales de mis modelos en cada sesión de fotos.

Si buscas fotos en las que aparezcas sobre un fondo pintado al óleo con un puente de piedra y dos palomas blancas posadas en él YO NO SOY TU TIPO! Déjame proponerte ideas o cuéntame tú las tuyas y llegaremos a un acuerdo perfecto.

La fotografía femenina ocupa gran parte de mi trabajo. No busco la modelo perfecta, sino mostrar a la perfección la modelo que tengo delante. Si ya has posado para mí, no tengo que explicarte demasiado porque lo has visto, pero si estás pensando en hacerlo, debes saber lo siguiente:

Preparo las sesiones de fotos a conciencia. Necesito conocer todos los detalles con antelación y que el/la modelo también los conozca. Es la única manera de conseguir un buen resultado. No quedo con nadie para improvisar... Lo de ir a hacer unas fotos y “a ver qué sale” no va conmigo. Si aceptas mi forma de trabajar, te darás cuenta de que al llegar a mi estudio lo tendrás todo super claro y solamente tendrás que concentrarte en escuchar lo que te pido y en decirme lo que tú quieres. Las sesiones las hacemos los dos.

Trabajar conmigo es muy fácil. Soy una persona abierta, habladora, con un gran sentido del humor. Incansable en mi objetivo de reflejar con mis imágenes lo que hay fuera y dentro de la persona, no pararé hasta conseguirlas. No me importa madrugar, el frío, el calor, mojarme o mancharme con tal de hacer una buena foto. A cambio, simplemente pido lo mismo.

Soy puntual, no me gusta cambiar de planes a última hora, y siempre prometo menos de lo que puedo cumplir. Por eso siempre cumplo. 
Valoro a las personas por lo que son, no pienses que solo pido un buen físico!! Si me conquistas por lo que eres, entrarás a formar parte de la gente que enriquecen mi vida y tus fotos serán mejores! De cada una de las personas que han posado para mi me he llevado algo bueno...

Si no eres formal en lo que pactas o me dejas plantado el día antes de la sesión, yo lo traduzco en que a ti mi trabajo no te importa nada!!! y así no llegarás a ninguna parte conmigo. Todas las personas que conozco, que han llegado alto, se caracterizan por ser serias. No suelen fallar con excusas poco creíbles...

Cualquier duda que no te haya quedado clara en cuanto a mi o a mi forma de trabajar, no dudes en preguntármela. Estaré encantado de contestarte.   

Sobre nuestro estudio fotográfico en León The White Room:

"Un día, hace ya tiempo, imaginé en mi cabeza un espacio blanco y abierto donde podría hacer mi estilo de fotografía a la perfección".  Así nace The White Room.

Un lugar en el que nuestras visitas se sientan bien. Que no tengan la sensación de estar en una tienda de fotos en las que se respire la prisa y la tensión de que hay que acabar rápido la sesión por que otra persona está  esperando…

Aquí no hay cabida para las prisas. Aquí hacemos posible algo más que una sesión de fotos. Te ofrecemos una experiencia en la que cada detalle va a contar. Maquillaje, peluquería, un trato profesional pero muy cercano. Un lugar en el que te vas a sentir feliz! En el que te vamos a ayudar a seleccionar el vestuario, los complementos, el estilo de fotos dependiendo del objetivo de las mismas. No es lo mismo una sesión personal para el recuerdo que un book fotográfico para una agencia.

No sabes posar? Crees que no lo vas a saber hacer bien? Olvídate de eso! Una de las especialidades de Gus Geijo es la dirección de modelos. No necesitamos que seas profesional, pero sí es imprescindible para un buen resultado que vengas con ganas y actitud de querer hacerlo bien!

Detrás de una foto tiene que haber algo más que la imagen. Nuestro objetivo es que cuando veas tus fotos te vengan a la cabeza recuerdos de los momentos previos, de cómo se hicieron, cómo se prepararon, cómo te sentías... Si a todo esto le sumas un resultado de calidad en el que te gustas y te reconoces, entonces es que hemos hecho bien las cosas!

Está situado en pleno centro de LEÓN, en la C/ Alcázar de Toledo, 10. 

Solamente recibimos con CITA PREVIA para garantizar la privacidad de nuestras visitas y para que podamos atenderte de manera totalmente personalizada. Así que si quieres venir a vernos, llama antes por teléfono!: 699922036 ó 987270533

No nos gusta estar condicionados a colocar a nuestras modelos  delante de un fondo blanco de papel sin poder moverse. En este estudio cualquier parte es válida para una foto. 

Siguiendo con nuestro estilo minimalista y sencillo, no encontrarás elementos que distraigan la atención de lo realmente importante aquí: las personas.

Este estudio tiene una preciosa luz natural y también está habilitado con todos los elementos de iluminación necesarios para poder hacer bien mi trabajo.

Dispone de un espacio en el que impartimos cursos, charlas y hacemos presentaciones con audio y proyección.

Cuando vienen a vernos los más pequeños, la temperatura la podemos modificar en cuestión de minutos hasta los 30ºC.

Contacto:

- C/ Alcázar de Toledo, 10 - 1º A, León
- e-mail: info@gusgeijo.com
- Teléfono estudio: 987 270 533
- Móvil: 699 922 036

Otra vez gracias por visitarme! 

Gus Geijo