Flickr 500px Facebook Twitter Instagram Youtube

Moda y Belleza

La fotografía de moda y belleza es mi pasión. Tras adentrarme en este mundo, descubrí lo difícil que es saber posar de una manera profesional... La mayoría de nosotros no le damos a las modelos el reconocimiento que se merecen por su trabajo. Si te paras a pensar, vemos a todas horas fotos preparadas en las que intervienen personas: en las revistas, en los autobuses, en los escaparates y hasta en los envoltorios de golosinas! Todos ellos son modelos que han trabajado para que la foto la veas así.

Además de la belleza, deben cumplir requisitos tan importantes como la seriedad, entrega a su trabajo y la capacidad de "conectar" con el fotógrafo para que esa conexión se extienda al espectador. Pero para mi, la virtud que realmente hace que un modelo sea grande es la HUMILDAD.

Doy todo lo que sé en cada sesión. No me importa mojarme, mancharme o pasar frío para conseguir la foto que quiero. Si te interesa participar en alguno de mis proyectos o tienes una idea que me quieras contar para que intentemos hacerla realidad...llámame!
No es necesario que tengas experiencia. Solamente pido el mismo grado de ilusión que pongo yo y las fotos serán buenas SEGURO.



Desde aqui, les agradezco que hayan demostrado esto en las sesiones que hemos hecho juntos.

leer más
1  2  3  4  5  6  siguiente