Flickr 500px Facebook Twitter Instagram Youtube

Estudio

 

"Un día, hace ya tiempo, imaginé en mi cabeza un espacio blanco y abierto donde podría hacer mi estilo de fotografía a la perfección".  Así nace The White Room, el estudio de fotografía de Gus Geijo.

Un lugar en el que nuestras visitas se sientan bien. Que no tengan la sensación de estar en una tienda de fotos en las que se respire la prisa y la tensión de que hay que acabar rápido la sesión por que otra persona está  esperando…

Aquí no hay cabida para las prisas. Aquí hacemos posible algo más que una sesión de fotos. Te ofrecemos una experiencia en la que cada detalle va a contar. Maquillaje, peluquería, un trato profesional pero muy cercano. Un lugar en el que te vas a sentir feliz! En el que te vamos a ayudar a seleccionar el vestuario, los complementos, el estilo de fotos dependiendo del objetivo de las mismas. No es lo mismo una sesión personal para el recuerdo que un book para una agencia.

No sabes posar? Crees que no lo vas a saber hacer bien? Olvídate de eso! Una de las especialidades de GUS GEIJO es la dirección de modelos. No necesitamos que seas profesional, pero sí es imprescindible para un buen resultado que vengas con ganas y actitud de querer hacerlo bien!

Detrás de una foto tiene que haber algo más que la imagen. Nuestro objetivo es que cuando veas tus fotos te vengan a la cabeza recuerdos de los momentos previos, de cómo se hicieron, cómo se prepararon, cómo te sentías... Si a todo esto le sumas un resultado de calidad en el que te gustas y te reconoces, entonces es que hemos hecho bien las cosas!

Está situado en pleno centro de LEÓN, en la C/ Alcázar de Toledo, 10. 

Solamente recibimos con CITA PREVIA para garantizar la privacidad de nuestras visitas y para que podamos atenderte de manera totalmente personalizada. Así que si quieres venir a vernos, llama antes por teléfono!: 699 922 036 ó 987 270 533

No nos gusta estar condicionados a colocar a nuestras modelos  delante de un fondo blanco de papel sin poder moverse. En este estudio cualquier parte es válida para una foto. 

Siguiendo con nuestro estilo minimalista y sencillo, no encontrarás elementos que distraigan la atención de lo realmente importante aquí: las personas.

Este estudio tiene una preciosa luz natural y también está habilitado con todos los elementos de iluminación necesarios para poder hacer bien mi trabajo.

Dispone de un espacio en el que impartimos cursos, charlas y hacemos presentaciones con audio y proyección.

Cuando vienen a vernos los más pequeños, la temperatura la podemos modificar en cuestión de minutos hasta los 30ºC.

Si quieres conocerlo y conocernos, ahora ya sabes dónde estamos!

Estudio de fotografía en León

Alquiler de estudio en León

Book moda en León

Book Infantil en León

Fotógrafo de Boda en León

Reportajes de Boda en León

Curso de Fotografía en León

 

 

 

The White Room. El estudio de fotografía de Gus Geijo The White Room. El estudio de fotografía de Gus Geijo The White Room. El estudio de fotografía de Gus Geijo The White Room. El estudio de fotografía de Gus Geijo The White Room. El estudio de fotografía de Gus Geijo The White Room. El estudio de fotografía de Gus Geijo